Clara Fdez with love: CH 24 Wishbone Chair

lunes, 1 de abril de 2013

CH 24 Wishbone Chair

Buenos días!!Volvemos de una Semana de descanso y ahora toca ponerse las pilas!! ,)
En este y otros post que vendrán os voy a ir presentando una serie de Sillas que son clave en el mundo del diseño y que seguro que habéis visto alguna vez en cualquier revista, decorados de series, pelis, en bares y restaurantes... 
Hoy os presento una que me encanta y que utilizaré en cuanto tenga la oportunidad, os presento a la silla CH 24 Wishbone Chair diseñada en los años 50 por Hans J. Wegnerg , que fue para muchos el "maestro" de las sillas, el CH24 se ha convertido en la más popular de la firma Carl Hansen (Carl Hansen es una reconocida firma de mobiliario danesa que combina la tradición artesanal con la última tecnología, creando piezas únicas para un hogar contemporáneo) y un icono del diseño global, apreciada y valorada en todo el mundo. También conocida como Y silla o silla Wishbone con un trabajo discreto de la simplicidad, forma elegante y delicada apariencia, fuerza oculta y funcionalidad adaptada a cualquier hogar.
Su precio 765.00 € aun que se pueden comprar imitaciones, por ejemplo aquí.
Las medidas: Largo: 55cm. Profundidad: 51cm. Altura: 75 cm.







es que son preciosas..

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA SILLA, creo que esa madera de estilo nórdico puede encajar en cualquier espacio, y el asiento de mimbre me fascina!!

    ¿qué tal la semana santa cuerva? a ver si nos vemos y nos contamos :)

    ResponderEliminar
  2. si Ro es super especial!! y como dices, pongas donde la pongas, encaja, ella sola es única!

    Quedamos esta semana? yo el finde me voy para casa pero alguna noche o la próxima! y contarnos, sobre todo el cuervo cerdo que desde que trabaja no habla!! jajaja
    Un beso cerdaaa

    ResponderEliminar

.

.